MAS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

RECICLAJE DE BOTELLAS

PLASTICAS Y DE VIDRIO

Desde que recibimos nuestra certificación de la AGENCIA DE SUSTENTABILIDAD Y CAMBIO CLIMÁTICO, hemos implementado algunas medidas que nos hacen un poco más amigables con el medio ambiente. La primera medida fue hace un par de meses comenzar a separar las botellas plásticas y de vidrio que dejan nuestros huéspedes, para ello dentro de nuestro recinto tenemos un cajón hecho de material reciclado que nos permite separar ambos tipo de envases. Las de vidrio las llevamos a los puntos limpios de acopio que tiene la Municipalidad de Punta Arenas. En cambio las de plástico son utilizadas para hacer escobillones que nos sirven para barrer nuestro patio o bien son compactadas y llevadas a la empresa que recicla plástico en nuestra ciudad.

 

16 botellas plásticas de tres litros utilizamos para la confección de esta escoba, esperamos seguir haciendo otras cosas con las botellas plásticas.

 

USO DE RESIDUOS ORGANICOS

 

En cada uno de nuestros departamentos encontrará un depósito de residuos orgánicos, los que son utilizados en nuestra vermicompostera para la generación de humus mediante el uso de lombrices rojas californianas.

¡ A T E N C I O N !

ESTADIA MINIMA-AÑO 2021

TRES NOCHES

Superanfitrión

AIRBNB

Superhost

2020

BANDERA REGION DE MAGALLANES
BANDERA REGION DE MAGALLANES

¡ATENCION!

INGRESO: 15:00 Hrs.

SALIDA: 12:00 Hrs. (Medio día)

LOCAL LIBRE DE HUMO DE TABACO

LEY 20.660

We Speak ENGLISH Fluently!

Parliamo L'ITALIANO troppo bene!

PET FRIENDLY

Aceptamos Mascotas Pequeñas

con costo adicional